Desarrollo Económico
Invertir en el desarrollo económico local
Apoyar a las pequeñas empresas y ampliar las oportunidades para las nuevas empresas y los emprendedores es fundamental para hacer crecer nuestra economía local. Nuestros corredores comerciales en McKinley Park y Brighton Park están compuestos en gran parte por propietarios de pequeñas empresas y emprendedores inmigrantes que buscan mantener a sus familias y nuestras comunidades. Trabajaré para apoyar a las empresas en nuestros corredores principales a lo largo de Archer Avenue y 35th Street para garantizar que se cree y circule riqueza dentro de nuestros vecindarios.
Como concejal, mis prioridades serán:
Abogar por una cámara de comercio específica para los vecindarios de McKinley Park y Brighton Park para brindar apoyo técnico a los propietarios de pequeñas empresas, como servicios financieros, marketing digital y asistencia con las solicitudes de subvenciones y préstamos.
Crear un proceso de zonificación y desarrollo impulsado por la comunidad para el distrito que garantice la transparencia y la inclusión de las voces de los residentes en el desarrollo de nuestro distrito.
Trabajar con organizaciones locales para asegurar la contratación local y acuerdos de beneficios comunitarios con desarrolladores de bienes raíces y grandes empresas.
Apoyar la reurbanización responsable del Distrito Central de Fabricación de acuerdo con las recomendaciones proporcionadas en el plan del vecindario de la Agencia Metropolitana de Planificación de Chicago-McKinley Park. Estos edificios de la era de la Segunda Guerra Mundial alguna vez emplearon a miles de residentes del vecindario y están listos para ser reutilizados para una economía verde del siglo XXI.