Seguridad Pública
Invertir en la Seguridad Pública para Todos
Décadas de desinversión en nuestros vecindarios ha llevado a un ciclo devastador de violencia y trauma en nuestras comunidades. Como tantos en nuestras comunidades, he perdido a un ser querido por la violencia en nuestras calles. Debemos invertir en nuestras comunidades para garantizar la seguridad pública para todos. Al crear empleos con un justo salario, brindar servicios de salud mental y garantizar escuelas públicas de calidad y viviendas asequibles, podemos prevenir el crimen e interrumpir el ciclo de desinversión y violencia en nuestros vecindarios.
Como concejal, mis prioridades serán:
Trabajar para invertir en programas civiles de primeros auxilios para personas que experimentan crisis de salud y rediseñar los sistemas 911 para que las llamadas de salud no violentas reciban una respuesta de salud pública como el programa auxiliar de Tratamiento No Trauma.
Abogar por más fondos para iniciativas anti-violencia y trabajadores de intervención. Y apoyar iniciativas basados en evidencia para la seguridad pública con mayores inversiones en prácticas de justicia restaurativa y servicios sociales.
Luchar para expandir el programa One Summer Chicago a un programa de trabajo durante todo el año para jóvenes en toda la ciudad, priorizando los vecindarios de alto riesgo.
Coordinar con los funcionarios electos locales y estatales para brindar más recursos a los jóvenes, como programas comunitarios, actividades extracurriculares, capacitación laboral en sindicatos con salarios justos y servicios de salud mental.