Educación
Invertir en educación pública desde pre-kínder hasta educación para adultos
Creo que todos en Chicago merecen acceso a una educación de calidad. Eso significa invertir en nuestros jóvenes, las escuelas de nuestros vecindarios y ofrecer más oportunidades y recursos para la educación para adultos a nivel local. Mi experiencia como trabajadora social y en las Escuelas Públicas de Chicago me ha demostrado de primera mano que tan importantes son nuestras escuelas para nuestras comunidades. Nuestras escuelas son anclas de la comunidad y nuestras comunidades pueden prosperar cuando cuentan con los fondos y recursos necesarios.
Como concejal, mis prioridades serán:
Abogar por escuelas públicas para que estén totalmente financiadas e incluyan los servicios escolares necesarios para nuestros estudiantes. Nuestras escuelas merecen una fórmula de financiamiento escolar equitativa que considere las necesidades de las poblaciones estudiantiles diversas y de bajos ingresos.
Apoyar la expansión de la educación bilingüe y STEM, la adición de más consejeros escolares, trabajadores sociales y desarrollo profesional para los maestros y el personal que se enfoque en cómo abordar el trauma que enfrentan nuestros estudiantes.
Luchar por la expansión de la educación temprana para obtener un pre kínder universal gratuito.
Abogar por el uso de fondos de Financiamiento de Incremento de Impuestos (TIF, por sus siglas en inglés) para renovar y modernizar los edificios de las escuelas públicas para que se adapten a la energía solar.