Salud de la Comunidad

Invertir en la salud de una manera holística 

La pandemia de Covid-19 nos ha demostrado que la salud y el bienestar de nuestras comunidades deben tratarse como una prioridad número uno. Abogaré por un enfoque holístico de la salud comunitaria que incluya tanto nuestra salud mental como nuestra salud física. Podemos construir comunidades saludables en nuestros vecindarios con los recursos necesarios y accesibles que merecemos.

Como concejal, mis prioridades serán:

  • Luchar para reabrir las clínicas públicas de salud mental cerradas por la administración de Rahm Emanuel bajo el liderazgo del anterior concejal del distrito 12.

  • Proteger y mejorar nuestros parques públicos y espacios abiertos para actividades juveniles y recreación en el vecindario. Los espacios abiertos y los parques no son un servicio, sino una necesidad para todas las comunidades. Por lo tanto, no apoyaré el uso de parques públicos para ganancias corporativas sin un Acuerdo de Beneficios Comunitarios vigente.

  • Tratar el plomo en nuestra agua como una emergencia de salud pública y abogar por un programa de empleos en toda la ciudad para eliminar y reemplazar todas las líneas de servicio de agua con plomo.

  • Proponer la creación de subvenciones secundarias para apoyar jardines comunitarios sostenibles, en asociación con el Chicago Food Depository, para combatir la escasez de alimentos en las comunidades más vulnerables.

Previous
Previous

Vivienda

Next
Next

La Justicia Ambiental